Accesorios de Vestir

¡La ropa no es todo, hace falta algo más! Encuentra aquí el complemento perfecto de tu vestuario para que te veas elegante y a la moda.

Catálogo de accesorios negros para vestir

No products found.

VER MÁS EN AMAZON

Tipos de accesorios Negros

Un accesorio sirve para complementar la vestimenta y hacerla más atractiva y elegante. En Mi Tienda de Negro, hemos clasificado los accesorios de la siguiente manera:

Accesorios Acompañantes

Son aquellos que como bien dice su nombre “acompañan” tu vestimenta y que además pueden ser muy útiles según la necesidad que se tenga en el momento.

Nós referimos a los bastones, sombrillas, abanicos, armas, bolsos, y más.

Accesorios para Vestir

Son esos pequeños y grandes detalles que usas para vestirte, y aunque muchos de ellos no sean imprescindibles son absolutamente necesarios para marcar un estilo original.

Entre esos tenemos: zapatos, corbatas, sombreros, guantes, zarcillos, relojes, pulseras y joyería en general.

Accesorios correctos para cada ocasión

Para escoger los accesorios correctos, hace falta mucho más que buen gusto. Se requiere saber combinar colores e identificar momentos y lugares correctos para que viéndote diferente sigas siendo parte de un grupo.

De cualquier manera, aquí te vamos a dar algunos Tips según tu sexo:

¿Eres Mujer? Las mujeres son coquetas por naturaleza, así que siempre piensan en sus zarcillos, collares y pulseras, cerciórate a qué tipo de evento asistirás, no abuses en la cantidad de accesorios, si usas un collar largo con mucha pedrería, cuídate de colocarte unos zarcillos pequeños.

Además asegúrate de usas colores que combinen con tu ropa, el negro siempre te favorece.

¿Eres Hombre? El hombre es más serio y no le gusta perder tiempo buscando detalles sin embargo debe saber el color exacto de la corbata cuando asiste a un evento formal, si quieres un consejo, con una de color negro te verás genial.

Accesorios de Vestir Negros para Mujeres

En Mi Tienda de Negro tenemos toda clase de accesorios para ellas, como zarcillos, collares, pulseras, sombreros, zapatos, guantes, cinturones, carteras, bolsos y más.

Accesorios de Vestir Negros para Hombres

Y para ellos también hay, aquí encontrarás corbatas, zapatos, correas, billeteras, relojes y mucho más.

Accesorios para Combinar Vestido Negro

¿Tu vestido es largo o corto? Por allí debes empezar.

Para un look casual, te puedes colocar tu vestido negro corto, y te colocas unos zapatos color crema, unos zarcillos pequeños y un collar sencillo, te verás limpia, agradable y muy atractiva.

Y si vas a un evento más formal, molarás con tu vestido negro largo, y tus accesorios pueden ser plateados o rojos, ambos colores quedan perfectos con el negro, resaltan tu silueta femenina y te verás muy bien, piensa en cinturones, zarcillos, collares, zapatos altos y para terminar una elegante cartera de mano, sería genial.

¡Tenemos más para ti! aquí una sección por si no has encontrado lo que buscas, más variedad de ropa negra:

Ir arriba