Gorras Negras

Un Look Único y Original

En la actualidad, existe una gran variedad de formas en que las personas pueden vestir, cubrir o adornar sus cabezas, dependiendo de la época en que se vive, la actividad humana que se realiza o la expresión propia de cada persona. 

En este caso, las gorras negras, conocida también como cachuchas, es un accesorio de vestir, tipo casual y deportivo, de color oscuro, con una visera que permite resguardar la cabeza y el rostro de la exposición al sol, facilitando la visión, la cual puede  ser estorbada por los rayos solares. 

Esta prenda de vestir posee una pieza ajustable al cráneo para colocarla al tamaño deseado, de manera que no apriete ni quede floja.

Rebajas Nike Ya Heritage 86 Swoosh AD - Gorra de tenis unisex para joven, color negro / plateado
Rebajas Nike Metal Swoosh Cap - Gorra para hombre, talla única, color negro
Rebajas Cusfull Las gorras de béisbol (negro)

Marcas de Gorras Negras

gorra nike negra hombre

Adidas

Gorras Adidas Negras Marca Acompañada de Elegancia Adidas es una marca de origen Alemán, especializada en artículos deportivos famosos y

gorra nike negra

Nike

Gorras Nike Negras Casual sin dejar de lucir elegante en todo momento ¡Hola! que bueno que estés aquí con nosotros,

Partes de las gorras negras

Las gorras negras principalmente están conformadas por una corona, es decir, una estructura curva superior que se adecúa perfectamente al cráneo. La corona puede ser elaborada con variados diseños (lentejuelas, escarcha, piedras) que puedan mejorar la estética de la prenda y adaptarla al gusto particular. 

Las gorras negras también poseen ojales que pueden ser fabricados de tela o de metal, sin ajustador para lograr una mayor ventilación. La visera es la parte de la gorra que se encaja con la corona, apuntando hacia adelante para resguardar a las personas de los rayos solares. La visera puede ser de tamaños, formas y diseños variados según el deseo exclusivo. 

Las gorras negras también poseen en la parte trasera un sistema de ajuste que puede ser elaborado por botones, cierre mágico, lazos, entre otros, lo que permite adaptar la gorra al tamaño de la cabeza de la persona. 

Usos de las gorras negras

Se caracteriza por ser usada generalmente en los deportes que se llevan a cabo al aire libre, como lo son: el béisbol, el tenis, el softbol, entre otros, pues es necesario que los jugadores utilicen una gorra (generalmente negra) para no tener inconvenientes al ver la pelota si el sol los encandila. 

Además, la gorra negra también forma parte del uniforme de algunas fuerzas de seguridad de ciertos estados. Y adicional a esto, el uso de gorras negras es ideal tanto para mujeres como para hombres, en temporadas de verano, en ocasiones de acampar, salidas entre amigos, reunirse para ver algún partido y otro tipo de oportunidades específicas, pues fácilmente se puede combinar con cualquier tipo y color de ropa casual y deportiva.

Es importante resaltar que las prendas de vestir de color negro son muy atractivas al público, pues el color negro es un tono clásico, infalible, sobrio y muy elegante que resalta y da estilo al look de la persona. 

Los accesorios que usamos a diario pueden hacer la diferencia, por esta razón es necesario elegir los tonos adecuados para los mismos, con texturas y diseño vanguardista que puedan resaltar nuestro estilo, tal como lo hace el uso de gorras negras.