¿Te gustan los Muebles Negros?

Eres de esas personas arriesgadas, creativas y originales. Un Mueble Negro en tu casa, refleja la elegancia que te caracteriza, convierte tu hogar en un espacio cálido, agradable y tranquilo para compartir momentos especiales e inolvidables junto a las personas que más quieres.

Has llegado al lugar indicado, aquí podrás deleitarte con una gran variedad de hermosos muebles negros, para darle a tu hogar el regalo que merece.

Tipos de Muebles Negros

Catalogo de Muebles Negros mas Vendidos

No products found.

Comprar Muebles Negros

La decisión más acertada cuando de decorar nuestra casa se trata es comprar un mueble negro, más que un accesorio, es tu esencia, el reflejo de tu personalidad; por eso debes tomarte el tiempo necesario para escoger el ideal.

Para hacerte esa tarea más fácil, hemos agrupado en un solo lugar una variada gama de muebles negros, con el fin de que no tengas que perder tiempo buscando en otros lugares.

Aquí encontrarás desde los más sencillos hasta los más sofisticados, además tendrás la opción de consultar sus precios, algo que por supuesto debe ser tomado en cuenta para hacer la decisión final.

Un buen precio siempre es importante pero, no lo es todo, cuando escojas el mueble negro que más te agrade, hazlo pensando, en qué espacio de tu casa lo vas a colocar, piensa también en lo que harás con él, tal vez es un sofá para descansar cuando llegas agotado, o un juego de comedor para compartir la cena navideña en familia, o bien una mesa de salón para colocar el televisor y ver tu programa favorito.

En esta tienda online encontrarás lo que necesitas, variedad de muebles negros, precios accesibles y hasta prácticos consejos para hacer hermosas combinaciones.

Ventajas de decorar con muebles negros

Decorar una casa es arte, pero decorar nuestra propia casa es mucho más que eso, es otro nivel, es adaptar lo que soy a un espacio, un espacio que además de ser tu morada, es el lugar donde te encuentras contigo mismo, el salón de reuniones de la familia, la pista de baile para los amigos, por eso debe llevar elementos que la hagan verse hermosa, es decir unos Muebles Negros.

Además usar muebles negros tiene muchas ventajas, ¿Te parece si te nombramos algunas?

Aquí te va una lista de 5 razones por las que debes decorar tu casa con muebles negros:

  1. Reflejan elegancia y buen gusto
  2. No retienen mucho polvo y son más fáciles de limpiar.
  3. Combinan perfectamente con cualquier color
  4. Hacen que tu casa se vea diferente, y lo distinto atrae
  5. El color negro no pasa de moda, solo debes saber combinarlo y siempre estarás actualizado.

Encuentra tu razón y atrévete a decorar tu casa con muebles negros, date la oportunidad de ser diferente, de ser original. Cambia, Renueva y Actualiza tu casa ahora.

Colores para combinar muebles negros

¿Ya tomaste la decisión de comprar muebles negros pero no sabes cómo combinarlos? Tranquilo aquí seguimos contigo para ayudarte.

Lo primero que debes saber es que el color negro combina con todo, eso te abre un mundo de opciones para jugar con los colores.

Sin embargo, hoy te vamos ofrecer una lista de 5 ideas para combinar tus muebles negros:

  1. Sofá negro paredes azules, hará que tu casa se vea elegante, seria y muy original.
  2. Mesa negra sillas multicolor, un abreboca de la paleta de colores que sin duda llamará la atención, atrae buena energía.
  3. Muebles negros, cortinas rojas, refleja comodidad, pasión y originalidad.
  4. Sillas negras con blanco, colores neutros muy sofisticados, es una combinación ganadora.
  5. Muebles negros, paredes amarillas, resaltará el negro y transmitirá alegría.

También puedes combinar tus muebles negros, con gris, naranja, morado, rosa, beige y todos los colores que quieras, lo único que debes considerar, es lo que quieres transmitir a otros con esa decoración.

¿Qué sentimientos transmite el uso de muebles negros?

Muchas personas se rehúsan a utilizar el color negro en los accesorios o muebles de su casa, porque creen que es algo clásico y neutro que no dice nada.

Pues permítenos decirte, que cada objeto que colocamos en nuestra casa, transmite un poco de lo que somos.

Es verdad que el color negro, es clásico y neutro, pero dice mucho más de lo que crees, para no hablar de más te vamos a dar solo 2 opciones de lo que transmite el uso de muebles negros:

  1. Una casa vestida o decorada completamente de negro, es elegante, pero también es tenebrosa, misteriosa y hasta triste.
  2. Una casa con muebles negros, combinados con otros colores, es también elegante, pero además transmite alegría, energías positivas, calor, vida, y sobre todo buen gusto.

¿Quieres transmitir tristeza, misterio, muerte? ¿O vida, libertad y alegría? Eso va a depender de que hagas una buena combinación.


Si quieres comprar otros artículos de color negro, aquí te dejamos una lista:

Ir arriba